Peluquería especializada en Las Palmas de Gran Canaria

En Styleform contamos con unas instalaciones específicamente diseñadas para el aprendizaje. Incorporamos recientemente nuevos métodos, técnicas y dispositivos para facilitar la docencia y potenciar la adquisición de habilidades. Descubra aquí nuestra peluquería especializada en Las Palmas de Gran Canaria.

Referentes entre las peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestro centro está distribuido en unas instalaciones de mas de 180 m². A su vez, cuenta con dos secciones principales:

El aula de teoría: equipada con videoproyectores para ilustrar el temario impartido y facilitar el aprendizaje.

El aula de prácticas: el espacio donde los alumnos tendrán sus primeros contactos con la realidad laboral.

A su vez, contamos con dispositivos específicos para la peluquería, como una microtelecámara MSV, que permite analizar el cabello y el cuero cabelludo con precisión exacta. A su vez, en nuestro centro tendrá la oportunidad de practicar con modelos reales, que serán sus primeros clientes. 

De igual forma, nos ubicamos en la zona céntrica de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias a esto, disponemos de una total movilidad y un fácil acceso a otros entornos de la ciudad a través del transporte público municipal. También es posible trasladarse rápidamente al resto de la isla por medio del servicio interurbano de guaguas. 

Nuestra oferta formativa incluye el curso básico de peluquería y varios programas de especialización. Todos están certificados por la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética (ANCEPE), lo que da muestra de la calidad que se imparte en esta academia. 

En definitiva, puede contar con nosotros para aprender el arte de la peluquería en un entorno ideado para el aprendizaje, con un equipamiento excelente y un equipo docente experto. Puede inscribirse o consultar sus dudas en la sección de contacto de nuestra página web. 

  • Styleform sala de peluquería
  • Styleform espejos en peluquería

Llámanos: 928 220 169

Nuestro equipo docente está formado por expertos en cada una de sus asignaturas. ¡Inscríbase en este enlace!

© 2021 BRAULIO OJEDA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital