Tratamientos capilares en Las Palmas de Gran Canaria

En Styleform tenemos una amplia gama de tratamientos destinados a potenciar su belleza. Sabemos perfectamente cómo acentuar sus puntos fuertes y llevarlos a otro nivel. Descubra aquí nuestros tratamientos capilares en Las Palmas de Gran Canaria. 

Nuestro centro de estética en Las Palmas de Gran Canaria

DESCARGUE SUS DOCUMENTOS

En primer lugar, queremos destacar que todos nuestros tratamientos están realizados por profesionales especializados. Buscamos siempre la excelencia, así que no terminaremos nuestro trabajo hasta que hayamos hecho realidad las fantásticas ideas que tiene para su look.

De igual modo, contamos con una amplísima gama de tratamientos capilares. En ocasiones, el pelo puede verse afectado por el estrés, por un champú inadecuado o por las condiciones atmosféricas. Independientemente de cual sea su caso, le propondremos una solución y le ofreceremos distintos productos.

Para asegurar la máxima personalización, realizamos un estudio de cabello. Empleamos, para ello, dispositivos profesionales que nos permitan analizarlo con la máxima precisión. Además, utilizamos solo productos contrastados de alta calidad, proporcionados directamente por marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Por otro lado, puede potenciar el efecto de nuestros tratamientos con un cambio en su cuidado diario. Por ello, nuestro equipo puede proporcionarle consejos para el lavado del pelo, así como recomendarle productos que puede adquirir para usarlos en casa. El resultado, en todos los casos, será sorprendente.

Nuestra línea de tratamientos para el cabello es muy amplia, por lo que encontraremos siempre la solución idónea para usted. Después de uno de nuestros procedimientos, recuerde que también realizamos cortes de pelo y peinados para el día a día o para ocasiones especiales. 

En conclusión, nuestro centro es el lugar perfecto para darse un cambio de imagen y renovar el look. Tener el pelo radiante pasa por cuidarlo al máximo. Póngase en contacto si desea consultar sus dudas. ¡Confíe en nuestra buena fama!

  • Styleform pasos para peinado
  • Styleform hombres

Llámanos: 928 220 169

Ponemos a su disposición una amplia línea de productos capilares. ¡Contacte con nosotros!

© 2021 BRAULIO OJEDA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital