Enseñanza básica de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

La peluquería es un arte que tiene la capacidad de sacar lo mejor de cada persona a nivel estético. En nuestro centro queremos difundir ese arte entre personas de todas las edades. Por ello, en Styleform hemos preparado una serie de cursos de enseñanza básica de peluquería. Descúbranos en Las Palmas de Gran Canaria. 

Nuestros cursos de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

En esta academia encontrará una amplia gama de cursos dirigidos a principiantes. De esta forma, podrá adquirir las técnicas y habilidades básicas, que serán las bases sobre las que se especialice en el futuro. Asimismo, podrá tener sus primeros contactos con la realidad laboral, que serán de utilidad cuando encuentre trabajo. ¿Qué puede esperar de nosotros? Principalmente, tres cosas.

1. Cursos de enseñanza básica

Serán sus primeros pasos en un mundo bastante amplio. Aprenderá a identificar los puntos fuertes de cada persona y a utilizar el peinado para potenciar la belleza. 

2. Cursos de especialización

A través de estos programas, conseguirá dominar las distintas ramas de la peluquería, así como profundizar en los estilos y técnicas más demandados hoy en día. 

3. Prácticas

Si hay algo que nos diferencia de otras academias es que le ofrecemos la posibilidad de practicar con modelos reales. La mejor forma de aprender es practicando, así que buscamos siempre la máxima participación. 

De manera adicional, también puede esperar recibir formación de mano de grandes expertos en peluquería. Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia, por lo que son auténticos referentes. 

En conclusión, nuestra amplia gama de estudios, nuestro prestigioso equipo docente y nuestro método propio de enseñanza nos diferencian entre la competencia. Si desea inscribirse o solicitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Venga a conocernos, no se arrepentirá!

  • Styleform enseñanza en peluquería
  • Styleform peinado

Llámanos: 928 220 169

En nuestra academia de peluquería podrá practicar con modelos reales. ¡Venga a vernos!

© 2021 BRAULIO OJEDA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital