Enseñanza de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

En Styleform hemos diseñado todos los aspectos de nuestro centro para cumplir con nuestro fin: proporcionar una educación de calidad. En este sentido, podemos presumir de tener un equipo de profesores con más de 20 años de trabajo en el sector. Somos referentes en la enseñanza de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestra academia de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

En primer término, debemos resaltar que todos nuestros profesionales están especializados en cada una de sus áreas de docencia. A continuación, presentamos nuestros profesores.

Dirección técnica

El centro está dirigido por Braulio Ojeda Moreno, director técnico. Es el responsable de las asignaturas de tecnología teórica y práctica. Además de ser ingeniero técnico en química industrial, pertenece al Ilustre Colegio de Peritos e Ingenieros Técnico Industriales de Las Palmas de Gran Canaria

Monitores

El resto de asignaturas, así como las prácticas, están coordinadas por los siguientes docentes:

Laura García.
Belinda Macías.
Milagrosa Mpeyo.
Rita Pérez.

Sabemos que la calidad de un centro de aprendizaje radica en la formación de sus profesores. Por ello, los hemos seleccionado en función de su prestigio dentro del sector, así como de su experiencia. No hay mejor forma de aprender que con profesionales que llevan décadas en el trabajo

A su vez, recuerde que puede conocer nuestras instalaciones en nuestra página web. Disponemos de un centro ubicado en la capital de la isla y que cuenta con plena conectividad con el resto de la ciudad y de la isla. Contamos con aulas de teoría y de práctica, así como con proyectores y cámaras profesionales. Contáctenos si desea recibir información acerca del comienzo de los cursos, sus detalles o los precios. Estamos a su disposición. 

  • Styleform mujer sonriendo
  • Styleform famosas

Llámanos: 928 220 169

Nuestro equipo docente está formado por expertos en cada una de sus asignaturas. ¡Inscríbase en este enlace!

© 2021 BRAULIO OJEDA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital