Cursos de especialización en peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

En Styleform sabemos cómo convertirle en un verdadero profesional. Por ello, hemos desarrollado una línea de cursos de especialización en peluquería. Contamos con todo lo necesario para que destaque en el mundo laboral y se convierta en un profesional de referencia. Nos situamos en Las Palmas de Gran Canaria. 

Nuestros cursos de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

Toda la acción formativa de nuestra academia está avalada por ANCEPE (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética). ¿Qué significa esto? Que disponemos de una calidad docente certificada por una organización que agrupa a las mejores academias de todo el país. 

Nuestros cursos están divididos en dos secciones fundamentales.

Cursos con acreditación de diplomatura ANCEPE

Están indicados para quienes aún no estén familiarizados con el mundo de la peluquería. A través de estos programas, puede desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en profesional. Los complementamos con la realización de prácticas, recurriendo a modelos reales para consolidar los conocimientos.

Cursos con acreditación de diplomatura de nivel superior ANCEPE

Están diseñados para especializarse en distintos ámbitos de la peluquería y profundizar en técnicas específicas. Igualmente, le permitirán estar siempre al día de las últimas tendencias, una de las principales demandas en el mercado laboral. Al igual que en el nivel de formación básico, cuentan con su propio programa de prácticas.

En último lugar, queremos recordar que nuestro equipo de profesores cuenta con más de dos décadas de experiencia. Esto es esencial a la hora de garantizar una docencia de calidad, a la altura de una academia de renombre como la nuestra.

Si desea obtener información adicional sobre fechas, horas y precios o realizar su inscripción, póngase en contacto con nosotros.

Llámanos: 928 220 169

¡Estamos deseando convertirle en un verdadero profesional!

© 2021 BRAULIO OJEDA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital