Academia de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

En Styleform somos expertos en la docencia de peluquería. Contamos con todo lo necesario para impartir una exquisita formación que le permita convertirse en un profesional de referencia. Descubra aquí nuestra academia de peluquería en Las Palmas de Gran Canaria. Nos hemos consolidado rápidamente como centro de calidad.

Icono 2

Qué Ofrecemos

Ver más
Icono 2

Profesorado

Ver más

Aprenda de expertos peluqueros en Las Palmas de Gran Canaria

En primer lugar, queremos destacar nuestro equipo de profesores. Aunque nuestra academia es de reciente creación, contamos con toda la preparación, experiencia y dedicación que han adquirido a lo largo de sus más de 20 años de trabajo. Además, están altamente cualificados en cada uno de los cursos que desarrollamos.

En nuestro centro coordinamos toda la acción formativa en un único eje: la participación. Creemos que la mejor forma de aprender es practicando y desenvolviéndose en situaciones reales. Como resultado, conseguimos que el alumno esté totalmente preparado, gracias a un método cuyo éxito ha sido demostrado y que le resulta bastante ameno.

Confiando en nosotros, tendrá la oportunidad de practicar con modelos reales. Así, tendrá un primer contacto con el mundo laboral y aprenderá más rápido. Esta es una de las señas de identidad de nuestro centro: el máximo acercamiento a la realidad profesional. 

Disponemos de una amplia oferta formativa. Para los principiantes, contamos con cursos de peluquería básica, donde podrán adquirir la técnica y la habilidad necesarias. Después, nuestros cursos de especialización le ayudarán a destacar entre los demás, profundizando en técnicas, estilos y tendencias. 

En definitiva, toda la actividad de nuestro centro está dirigida a un único fin: hacer de usted un profesional en peluquería. Si desea obtener más información sobre nuestros cursos o inscribirte, contáctenos a través de esta página web.

  • Styleform cabello liso
  • Styleform sala de peluquería

Llámanos: 928 220 169

Contamos con modelos reales para sus prácticas de peluquería. ¡Apueste por nosotros!

© 2021 BRAULIO OJEDA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital